Destacadas Economía

Fedecámaras: Es necesario aplicar un esquema más especifico para el 7+7

Fedecamaras-850x400

El nuevo presidente de Fedecámaras, Carlos Fernández Gallardo, afirmó este jueves 29 de julio que  la propuesta complementaria del plan de vacunación no ha recibido una respuesta definitiva por parte del poder ejecutivo.

Fernández, también propone  a la administración de Nicolás Maduro “ir a un esquema más específico sobre el esquema 7+7 que permita a las industrias una vuelta a la normalidad sin que aumenten los índices de contagios”.

En materia económica, Fernández Gallardo sostiene que la existencia de instituciones firmes e independientes es lo que generará confianza en los inversionistas.

Hay mucha conciencia en el empresario venezolano en que el fin de la renta significa que hay que traer soluciones de la mano de la productividad y la competitividad”, explicó.

Sin embargo, Fernández dice que “el principal problema económico del país es cómo lograr aumentar el nivel de ingreso del trabajador y de la familia venezolana. Pero es un tema complejo que tiene distintas aristas”.

Por Anderson Piña Pereira
Foto Archivo EI

Recientes

Premios Pepsi Music una celebración a lo mejor de la música venezolana

Douleydis Romero

Esposa del presidente de Brasil se vacuna contra la covid-19 en los Estados Unidos

Anderson Piña

¡No están de acuerdo! AD y PJ no comparten nombramiento del G-4 nacional, pero “aceptan la decisión”

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros