Destacadas Economía

Fedecámaras: La crisis en Venezuela comenzó con las expropiaciones

Fedecámaras: La crisis en Venezuela comenzó con las expropiaciones

Para el presidente de Fedecámaras, Carlos Larrazabal,  la crisis económica se generó cuando comenzaron las expropiaciones y tomas de empresas por parte del Estado, porque se volvieron improductivas. “Esa es una de las causas fundamentales, el ataque a la clase privada”, dijo.

Larrazabal rechazó categóricamente que el gobierno busque responsabilizar al gremio empresarial por la situación que enfrenta la economía nacional, reseña Unión Radio.

“El déficit fiscal ha seguido, se controlaron los precios de una forma más rígida, y llamamos al gobierno a que escuche lo que dijo el asesor chino, que en China no se controlan las empresas privadas, aquí en Venezuela estamos haciendo lo contrario”.

A su juicio, “el gobierno sigue entrampado en el plan de la patria “porque quieren otro tipo de empresa socialista y eso, según afirmó, ha fracasado en todas partes del mundo.

Larrazabal sostuvo que ya “es tiempo que el gobierno entienda que hay que cambiar la política económica”, por lo que abogó por un verdadero diálogo social sin show mediático.

Leer: Comisión Rusia-Venezuela prevé ampliar cooperación económica

Recientes

Soledad Bravo se recupera del Covid; “Dios los bendiga por tanto amor”

LazaroAranguren

Bancoex estrecha lazos de comercio con Túnez

Julio Urdaneta

Yulimar Rojas por la gloria del récord mundial en Madrid

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros