Economía

Firma de criptomonedas Coinbase comienza a cotizar en bolsa

Firma de criptomonedas Coinbase comienza a cotizar en bolsa

Este miércoles Wall Street estará atento a lo que suceda con Coinbase, cuando una de las mayores compañías de intercambio de criptomonedas comience a cotizar en bolsa.

Coinbase hará su oferta pública inicial mientras el tema de las monedas digitales parece estar en todas partes, incluso en la Reserva Federal. Estas se están incorporando a los planes comerciales y comienza a ser aceptada por corporaciones como Tesla, PayPal y Visa.

“La OPI de Coinbase es potencialmente un hito para la industria de la criptografía y será algo en lo que Wall Street se centrará con láser para medir el apetito de los inversores”, escribió el analista de Wedbush Daniel Ives esta semana.

Coinbase tenía 43 millones de usuarios verificados en 2020, con 2,8 millones de transacciones mensuales. Sus ingresos se duplicaron a 1.140 millones de dólares el año pasado y obtuvo una ganancia de 322,3 millones después de perder decenas de millones en 2019.

Algunos analistas de Wall Street proyectan que Coinbase Global Inc. podría valorarse en 100.000 millones de dólares, según las transacciones privadas de sus acciones. Esta semana, Nasdaq le dio a la compañía un precio de referencia de 250 dólares./SYGA

Foto: AP

Recientes

Economía de Gran Bretaña crece en empleos

Julio Urdaneta

EEUU subsidiará a familias con hijos para impulsar economía

Julio Urdaneta

Bitcóin retoma su racha y gana fuelle tras tuit de Elon Musk

Sharon Guedez

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros