Destacadas Economía

Fondo de Valores Inmobiliarios logra 2.500.000 dólares en primera ronda de Oferta Pública

Caracas

Las acciones del Fondo de Valores Inmobiliarios, ofrecidas en colocación primaria por la cantidad de 1.347.057 acciones clase A y 1.010.292 acciones en la clase B, se asignaron de manera exitosa el pasado viernes 18 de junio, durante una sesión especial que llevó a cabo la Bolsa de Valores de Caracas.

El monto efectivo registrado alcanzó los 7.952.214.590.700 de bolívares, el equivalentes a 2.533.683 de dólares a la tasa del Banco Central de Venezuela. Esto, en la primera ronda de las 5.388.228 acciones objeto de la oferta pública que inició el 31 de mayo con el comienzo del período de recepción de órdenes y que espera realizar otras sesiones de ofertas..

Los datos, de acuerdo con el medio Banca y Negocios, demuestran que en la primera ronda el Fondo de Valores Inmobiliarios logró 42% de la meta de captar 6.000.000 dólares con la Oferta Pública de Acciones.

Con esos fondos se reforzará el patrimonio de la empresa emisora, principalmente con la ejecución de un proyecto de construcción del boulevard Tolón en Las Mercedes, en conjunto con la Alcaldía del Municipio Baruta, en Miranda, y otros empresarios de la misma urbanización , en Caracas.

Foto: Archivo

Recientes

Pérez culmina vigésima en los 10K de aguas abiertas

Alberto Diaz

Maduro: Colombia acoge a delincuentes venezolanos

Alberto Diaz

Dos muertos en hechos de violencia cerca del Pentágono

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros