Destacadas Economía

Gasolina iraní llegaría a Venezuela el lunes 28-Sep

Gasolina iraní llegaría a Venezuela el lunes 28-Sep

Para el próximo lunes 28 de septiembre podría estar arribando a Venezuela el tanquero iraní Forest con aproximadamente 300 mil barriles de gasolina, según cálculos de MarineTraffic.com y Tankertrackers.com.

La ruta del tanquero Forest da a entender que podría llegar a la refinería El Palito, ubicada en Puerto Cabello en cuatro días, aunque se desconoce si descargará allí.

A través de la cuenta en Twitter @MarineTraffic escribió: Según cálculos, se espera que buque llegue a El Palito el 28 de septiembre, que es el próximo lunes. Naturalmente, no sabemos con certeza si navegará allí o en otro puerto, pero está relativamente cerca de Caracas.

Al Forest, le siguen los buques Fortune y Faxon, que mantienen la misma ruta marítima y llegarían en las próximas semanas. Estas tres embarcaciones llevan un total estimado de 800.000 barriles de gasolina que compró la administración de Maduro a Teherán, a pesar de las sanciones impuestas por Estados Unidos contra ambas administraciones.

Aunque en junio con el arribo de cinco tanqueros iraníes se pudo paliar la situación y se dolarizó el precio del combustible, desde hace más de un mes las colas de vehículos en las estaciones de servicio en Barquisimeto y resto del estado Lara son de hasta 25 días o más.

Por Anderson Piña Pereira
Foto vía: MarineTraffic

Recientes

Vicepresidenta de Colombia da positivo a COVID-19

Alberto Diaz

Surgen pruebas de que el Vaticano censuró al papa en 2019

Alberto Diaz

MP solicita imputación a funcionarios de la Dgcim por delitos de homicidio y tortura en el caso de Acosta Arévalo

Enmanuel De Sousa

1 comentario

Más gasolina para Caracas: 150 mil barriles de combustible serán descargado - El Informador Venezuela 25/09/2020 at 5:55 pm

[…] Gasolina iraní llegaría a Venezuela el lunes 28-Sep […]

Replicar

Comentarios