Destacadas Economía

Línea aérea dominicana Sky High empezó a volar a Venezuela

INAC

a aerolínea dominicana Sky High, inauguró vuelos entre entre Santo Domingo en República Dominicana y el aeropuerto de La Chinita en Maracaibo.

Ahora Venezuela suma una nueva opción para viajar a las rutas del Caribe y conectar con otros destinos como Estados Unidos y Europa. También significa el desembarco de una aerolínea dominicana en el país sudamericano tras más de dos décadas, cuando Aeromar Líneas Aéreas Dominicanas operaba entre Maiquetía y la ciudad de Santo Domingo.
La aerolínea también espera extender sus operaciones de conexiones en Venezuela incluyendo los aeropuertos internacionales Simón Bolívar de Maiquetía y el Arturo Michelena de Valencia.
Por medio de su cuenta de Twitter, el Instituto Nacional de Aeronáutica Civil (INAC), dio la bienvenida a la Aerolínea Sky High, que desde el pasado 23 de abril comenzaría a prestar el servicio comercial desde y hacia la pista del Aeropuerto Internacional “La Chinita” en el estado Zulia, segundo punto de operaciones y conexiones internacionales en Venezuela. /JU

Foto: Prensa INAC.

Recientes

Ariana Grande se casó con Dalton Gomez

Alberto Diaz

Nuevos ataques de Israel a Gaza; no hay indicios de tregua

Alberto Diaz

Iván Simonovis deja su cargo de Comisionado de Seguridad

Alberto Diaz

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros