Destacadas Economía

Maduro: Se quintuplicó el comercio por el fenómeno de la dolarización, pero la moneda seguirá siendo el Bolívar

Nicolás Maduro en un encuentro con gobernadores y alcaldes, anunció el presupuesto Federal de Gobierno para el año próximo, el cual asciende a 71 billones de bolívares, y se empezará a entregar en la primera quincena de enero.

“Tenemos que controlar la inflación y avanzar aún más e iniciar el primer año de crecimiento económico. Esa es la aspiración para el año 2021. Mejorar los ingresos y avanzar en la batalla contra la inflación inducida”.

El máximo líder del PSUV, comentó que durante el mes de diciembre el comercio se quintuplicó con el fenómeno de la dolarización. En este sentido, aclaró que no se trata de la dolarización de la economía, ni la perdida del Bolívar como moneda oficial, al contrario aseguró- que la economía se debe recuperar.

“Se trata de un fenómeno de esta época histórica”.

Maduro también recomendó a los autoridades regionales y municipales a consolidar todos los servicios públicos, así como crear un plan de prioridades, metas y tareas diarias que se deben cumplir para no perder el tiempo.

Por APP
Foto Archivo EI

Recientes

México realiza referendo para enjuiciar a expresidentes

Julio Urdaneta

EEUU, Gran Bretaña e Israel acusan a Irán de ataque a buque petrolero

Julio Urdaneta

Indican que el dólar paralelo puede cuadruplicar su valor en diciembre

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros