Destacadas Economía

Ministerio de Comercio se reúne con directiva de Simple Tv, tras queja de usuarios

Eneida Laya,  ministra de Comercio Nacional,  informó que ante la solicitud de usuarios se reunieron con directivos de la empresa SimpleTV para conocer las tarifas del servicio.

A través de la cuenta en Twitter la titular del ministerio, dijo que “giré instrucciones para realizar reunión de trabajo con directivos de la empresa Simple TV, de esta manera, conoceremos su funcionamiento, las tarifas, cobros y respuestas que le dan a sus clientes”.

 SimpleTV es la empresa que sustituyó a DirecTV tras el cese de las operaciones de la cableoperadora norteamericana en Venezuela.

Lee también:

Con el anuncio de los nuevos planes y tarifas del servicio, han surgido quejas de los clientes por los costos, además de la inestabilidad en el servicio.

En días pasados, el presidente de Simple TV, Alexander Elorriaga, admitió las fallas, pero asegura que él y sus socios han actuado de la manera más transparente posible.

Por Anderson Piña Pereira
Foto Archivo EI

Recientes

Escuela Barquisimeto Sport Club promueve el desarrollo del fútbol en El Cercado

Julio Urdaneta

10 enfrentamientos se registraron durante la última semana en Lara

Naikarys Cordero

Fenaprodo: Los dos primeros lapsos del año escolar se han perdido

Aura Rosa Castillo

1 comentario

cecilia rodriguez 31/01/2021 at 10:38 am

el problema de simple tv no es el costo sino la cantidad de canales de entretenimiento que no tiene, solo canales nacionales el plan basico, entonces uno paga por ver lo que puede tener gratis!!!!

Replicar

Comentarios