Economía

MinTurismo certifica al Trinitarias Suites como hotel 5 estrellas de Barquisimeto

El Ministerio del Turismo de Venezuela certificó al Trinitarias Suites, como hotel 5 estrellas del estado Lara.

Alí Padrón, titular de la cartera turística, junto al viceministro de obras públicas turísticas, Brian Vargas, el gobernador del estado Lara, Adolfo Pereira, y el presidente de la Cámara de Turismo del estado Lara, Antonio Morales, encabezaron la ceremonia de categorización, celebrada el jueves 08 de marzo.

Rosangel Flores, Gerente general de Hotel Trinitarias Suites, agradeció el honor junto a su equipo de trabajo, resaltando que “ha sido un trabajo de 14 años el que nos ha permitido recibir este reconocimiento, detrás de este logro está el esmero y la dedicación de más de 80 colaboradores que hacen vida en el hotel”.

Destacó que este reconocimiento no se otorgaba en la capital larense desde hace más de 20 años.

Detrás de la certificación

Jenny Armas, jefa RRPP y David Dao, jefe de Mercadeo del grupo Tántalo, respectivamente, junto a Rosangel Flores, conversaron sobre los parámetros que clasifican a los hoteles acorde a sus servicios.

“Más allá de ser una bonita estructura, Hotel Trinitarias Suites también se ha preocupado por innovar en servicios. Cuando comenzamos en 2020 la situación mundial de pandemia, nos vimos poco esperanzados, llenos de incertidumbre, pero a la vez, de muchas ganas por ofrecer un lugar seguro para todos… áreas como la mezzanina, la terraza e incluso el T lounge, han proporcionado durante esta circunstancia de pandemia, nuevos escenarios para llevar a cabo eventos, siempre cumpliendo con los adecuados protocolos y aforos”

Nuevos proyectos

El hotel de Barquisimeto como también se le conoce, contará con nuevos servicios pensados para el público en general, entre ellos la cancha de tenis y el spa. También continuarán iniciativas como el bussines center, los pool day y las pijamadas party.

Recientes

ONU: se agrava crisis alimentaria en Centroamérica y Haití

Julio Urdaneta

Portuguesa l Azucarera Santa Elena está operativa para zafrar cosecha de cañicultores

Eliagnis Mora

Índice Bursátil Caracas cierra en 4.754,97 puntos

Julio Urdaneta

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros