Economía

Nueva caída de 17% hace que precio de bitcoin vuelva a los 45.000 dólares

La corrección en el precio de bitcoin (BTC) continúa, con una caída de casi 14% en las últimas 24 horas. Luego de fijar un nuevo máximo histórico sobre los 58.000 dólares el domingo, BTC ha vuelto por debajo de la marca de los USD 50.000 este martes 23 de febrero.

Durante las primeras horas de esta nueva jornada, la principal criptomoneda del mercado mantuvo su comportamiento a la baja, cayendo incluso por debajo de los 45.000 dólares en su punto más bajo.

Sin embargo, BTC rebotó y al momento de redacción de este artículo se encuentra sobre los USD 46.000.

Si tomamos en cuenta el precio de bitcoin en la apertura de la jornada, por encima de los 54.000 dólares, la depreciación de BTC ha sido de casi 17% en apenas unas horas. Y si extendemos el rango a la apertura de este lunes, que también tuvo una jornada negativa para bitcoin, estamos hablando de cerca de 20% de corrección en dos días.

Con este comportamiento, bitcoin ha vuelto a niveles que no se veían desde el pasado 11 de febrero, aunque se mantiene con fuerza sobre lo que pareciera un nuevo soporte por encima de los USD 40.000. / E.M

Con información de Cripto Noticias
Foto: @pixabay

Recientes

Maduro ofrece nuevos detalles para el uso de cuenta en divisas con banco nacionales

Anderson Piña

Inversionistas confiesan que Bitcoin tiene un potencial de billones de dólares

Redacción web

Sundde activa líneas telefónicas para recepción de denuncias vía WhatsApp

Redacción web

Comentarios