Destacadas Economía

Nueva directiva de Fedecámaras Lara tomó posesión para el período 2021-2023

Este martes, la Federación de Cámaras de Comercio y Producción de Venezuela en el estado Lara, juramentó la nueva directiva presidida por Paulo Chirinos, quien se comprometió a trabajar por los afiliados a esta institución durante el período 2021-2023.

El acto de juramentación de la directiva electa se efectuó en la sala de eventos de Lidotel Barquisimeto, donde estuvieron presentes distintos representantes del sector comercial y empresarial.

Con Paulo Chirinos integran el directorio Mahomed Hussein, Graciela Meléndez y
Gelsomino Mattia.

La ceremonia estuvo a cargo del primer vicepresidente de Fedecámaras, Carlos Fernández y los directivos de la institución en Lara formularon su compromiso a ofrecer y buscar soluciones para las problemáticas que afectan el sector. Al respecto, Chirinos explicó que están dispuestos a dialogar con el Gobierno regional y municipal para proponer estas soluciones.

Por su parte, el presidente saliente, Giorgio Reni afirmó que algunas de las metas durante su presidencia no se pudieron lograr ni cumplir debido a la pandemia y a la falta de combustible en el país.

“Parte de nuestro propósito era unir a más gremios a Fedecámaras, sobre todo a municipios foráneo y queríamos llevarlo a distintas partes de la entidad pero la gasolina y la pandemia evitó que pudiéramos lograr esa meta”, dijo.

Este nuevo equipo ejecutivo se presenta con amplias fortalezas y espíritu gremial que “será importante y necesario, la visión está puesta en el futuro”, dijo Pablo Chirinos.

Eliagnis Mora
Fotos: Julio Colmenarez

Recientes

Excardenal estadounidense es acusado de agredir sexualmente a adolescente

Eliagnis Mora

Judoca Karen León sin oportunidad en primer combate

Antonio Seijas

Jhonattan Vegas anima en el primer día del golf olímpico

Antonio Seijas

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros