Una nueva prórroga hasta el próximo miércoles 27 de enero, decretó la Alcaldía de iribarren para el pago sin recargos o multas, de la anticipada y declaración definitiva de los impuestos municipales sobre actividades económicas.
Así lo confirmó Yolibeth Nelo, directora de Hacienda y gerente General del Servicio Municipal de Administración Tributaria (SEMAT).
Recordó la facilidad de pago a través de la plataforma www.sematiribarren.com.ve en la que pueden efectuar directamente sus operaciones tributarias, enorme ventaja especialmente durante la semanade cuarentena radical.
Informó adicionalmente que a la fecha y como resultado de este recurso tecnológico y de operativos especiales, 6.000 vehículos ya tienen al día su patente, no obstante, exhortó a los conductores a ponerse al día con este tributo exigido en operativos viales.
Por último, recordó la medular importancia que tiene para el municipio que los ciudadanos contribuyan a la transformación de los espacios colectivos que incluye entre otros aspectos alumbrado público, vialidad y recuperación de plazas, pagando el llamado “derecho de frente” o patente sobre inmuebles urbanos.