Destacadas Economía

Prorrogado el pago de impuestos municipales hasta el 27-E

Una nueva prórroga hasta el próximo miércoles 27 de enero, decretó la Alcaldía de iribarren para el pago sin recargos o multas, de la anticipada y declaración definitiva de los impuestos municipales sobre actividades económicas.

Así lo confirmó Yolibeth Nelo, directora de Hacienda y gerente General del Servicio Municipal de Administración Tributaria (SEMAT).

Recordó la facilidad de pago a través de la plataforma www.sematiribarren.com.ve en la que pueden efectuar directamente sus operaciones tributarias, enorme ventaja especialmente durante la semanade cuarentena radical.

Informó adicionalmente que a la fecha y como resultado de este recurso tecnológico y de operativos especiales, 6.000 vehículos ya tienen al día su patente, no obstante, exhortó a los conductores a ponerse al día con este tributo exigido en operativos viales.

Por último, recordó la medular importancia que tiene para el municipio que los ciudadanos contribuyan a la transformación de los espacios colectivos que incluye entre otros aspectos alumbrado público, vialidad y recuperación de plazas, pagando el llamado “derecho de frente” o patente sobre inmuebles urbanos.

Lea también

Recientes

Tres fallecidos y 444 casos por coronavirus se registran en Venezuela en las últimas horas

Anderson Piña

Detienen a presunto violador en serie de Turén

Alberto Diaz

Maduro ordena revisar todas las relaciones con el reino español

Alberto Diaz

Comentarios