Economía Internacionales

Ray Dalio asegura que el criptomercado seguirá con una tendencia alcista

Ray Dalio

El multimillonario Ray Dalio aseguró en fechas recientes que las criptomonedas seguirán teniendo una tendencia alcista, mientras que las reservas de capitales en los mercados tradicionales crean una burbuja debido a sus políticas monetarias.
Durante una entrevista para The Wall Street Journal, el inversionista estadounidense describió el criptomercado como un mundo “fascinante y desconocido”., mundo en el cual se puede desarrollar un crecimiento sostenido.

“Su éxito es a la vez su mayor riesgo. Ningún gobierno quiere que haya una divisa alternativa”, expresó según lo citado por la página web de noticias Actualidad RT.

Dalio puntualizó del mismo modo que este Mercado era sumamente interesante, tomando en cuenta que en lo que va de año se ha triplicado, pasando de 776.000 millones a 2,4 billones de dólares, fomentado por inversores institucionales y la aceptación de las monedas en grandes empresas y “tal vez puedan ser importantes para nosotros”.

El criptomercado viene materializándose cada vez más en los diferentes países del mundo y las expectativas son cada vez mayores /JU

Foto: AP News

Recientes

La Fiesta de la Música de Francia terminó con 33 personas detenidas

Douleydis Romero

La OIT monitorea caso Venezuela para determinar si incumple normas internacionales

Julio Urdaneta

El bitcóin sigue desplomándose por debajo de los 30.000 dólares

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros