Destacadas Economía

Tik Tok prohíbe a influencers promocionar Bitcoin y criptomonedas

El bitcóin cae por debajo de los 30.000 dólares por primera vez en cinco meses

La red social TikTok prohibió a sus usuarios incluir anuncios y promociones comerciales de criptomonedas en sus publicaciones.

Ahora los influencers y creadores de contenidos, que obtienen miles de reproducciones a nivel global, no podrán incluir links e información promocional en sus videos acerca de productos financieros, criptomonedas, exchanges, esquemas de inversión, créditos, bonos, y otros, según un anuncio realizado el pasado viernes 9 de julio de 2021.

Los usuarios que tengan cuentas de creativos o de negocios en TikTok, alrededor de todo el mundo, tampoco podrán promocionar contenido de marcas comerciales de productos relacionados al alcohol, tabaco, anticonceptivos, aplicaciones de citas, drogas y fármacos, armas, suplementos y vitaminas, productos sexuales, compra y venta de animales, servicios financieros, entre otros. Los proyectos y marcas de criptomonedas se suman a estos ítems.

Políticas actualizadas para el resguardo de los usuarios

TikTok define el contenido de marca, en su publicación, como un tipo de contenido donde el usuario recibe alguna compensación de valor a cambio de hacer una publicación sobre una marca.

Si bien esta actividad no está prohibida, como tampoco hacer anuncios publicitarios, TikTok asegura que los usuarios deben apegarse a los nuevos términos y condiciones, que serán actualizados periódicamente.

Criptonoticias
Foto: GettyImages

Recientes

Linda Amaro: la doctora del PSUV que quiere convertir a Palavecino en el municipio saludable

Anderson Piña

Estudio demuestra que princesas Disney tienen un impacto positivo en los niños

Eliagnis Mora

Recomiendan crear “centros de vacunación no convencionales” para vacunar a la mayor cantidad de persona

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros