Destacadas Economía

Tribunal dictamina que demanda de PDV USA contra Interamerican seguirá

Tribunal EE UU dictamina que demanda de PDV USA contra Interamerican puede continuar

Un juez del tribunal de distrito de los Estados Unidos, John G. Koeltl, negó la moción interpuesta por Interamerican Consulting (Interamerican) para desestimar la demanda que PDV USA presentó en su contra por el incumplimiento de un contrato de consultoría y otras faltas, según anunció reiteradamente PDV Holding.

Esto con relación a la demanda hecha en el mes de mayo de 2020, por PDV USA a Interamerican, por presunto incumplimiento de un contrato, indemnización, enriquecimiento ilícito y declaración reparativa, según anunció PDV Holding, filial de PDVSA en los Estados Unidos.

El contrato de consultoría firmado en 2017 por 50 millones de dólares, y por tres meses con Interamerican, concebía servicios de cabildeo y manejo de reputación, con la empresa. Para ese momento la compañía estaba bajo el control del excongresista estadounidense David Rivera.

En este sentido, el año 2018 Interamerican presentó una moción para desestimar el caso por falta de jurisdicción en la materia e inexistencia de pretensiones válidas, y otra que busca eliminar las acusaciones de la denuncia. PDV Holding se encuentra constituida en el estado de Delaware y tiene su sede social en Texas. /JU

Foto: AP News

Recientes

Pérez culmina vigésima en los 10K de aguas abiertas

Alberto Diaz

Maduro: Colombia acoge a delincuentes venezolanos

Alberto Diaz

Dos muertos en hechos de violencia cerca del Pentágono

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros