Destacadas Especiales Lara

¡ATENCIÓN! En el hospital no se puede descuidar el uso del tapaboca

El uso del tapabocas es fundamental para evitar el contagio de la COVID-19, sin embargo su utilización  en el Hospital Central Universitario Antonio María Pineda (HCUAMP) no es cumplido en su totalidad.

Varias personas van de paso sobre los pasillos del HCAMP y no todos usan debidamente el tapabocas. (Foto: Ángel Zambrano)

En un recorrido realizado por El Informador Venezuela en el principal centro de salud del estado Lara, se pudo observar a una cantidad considerable de personas sin el tapabocas o con uso indebido de este, incluyendo trabajadores.

A veces hoy en dia olvidamos que una pequeña muestra de afecto, puede ser la causa de la propagación del virus. (Foto: Julio Colmenarez)

Es importante que los ciudadanos tomen conciencia al respecto, porque más allá de evitar una multa o sanción, el fin real  acerca del uso del cubrebocas es evitar el contagio. Los centros de salud son lugares con gran posibilidad de contraer el coronavirus,  por eso no puede haber este descuido ya que las reportes estadísticos que a diario ofrecen las autoridades evidencia un aumento en los contagios por COVID-19.

Diferentes sectores habían aglomeraciones, la mayoría portaba su tapaboca. (Foto: Julio Colmenarez)

Los centros de salud son lugares con gran posibilidad de contraer el coronavirus,  por eso no puede haber este descuido ya que las reportes estadísticos que a diario ofrecen las autoridades evidencia un aumento en los contagios por COVID-19.

Profesionales de la salud caminan por las inmediaciones del HCUAMP y llevan su tapabocas y careta adecuadamente. (Foto: Julio Colmenarez)

DS/Fotos: Julio Colmenarez (@juliocolmenarez05) y Ángel Zambrano (@angelzamb11)

Recientes

España defiende derechos de Leopoldo López y pide a Venezuela dejarlo actuar con libertad

Anderson Piña

Kobe Bryant exaltado al salón de la fama de la NBA en un emotivo acto

Anderson Piña

Sede de agencia de noticias en Franja de Gaza es derribado por fuerzas militares de Israel

Anderson Piña

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros