El Informador Venezuela
Destacadas Especiales

Tarjetas de Rebajas, un programa con increíbles descuentos para compras en línea

A partir de este 14 de septiembre, llega el programa de beneficios y descuentos, más completo de toda Venezuela llamado Tarjetas de Rebajas, una iniciativa en línea que promete comprar al mejor precio.

Podrás disfrutar ofertas exclusivas en establecimientos con estándares de clase mundial, bajo el sello y trayectoria de la compañía Grupo Canaima, líder en textil y calzado con más de 20 años en el mercado nacional

Algunas de tiendas que encontrarás: Shoe Box, Buddhy, Mr. Price, Actitud, Umbro, Lee Cooper, Ilahui, Jeep, y Súper Plastic, disponibles también en múltiples centros comerciales de todo el país.

Tarjetas de Rebajas inicia operaciones desde su sede principal en Porlamar, Isla de Margarita, con la intención de satisfacer el mercado de compras online y además, agrupando los mejores descuentos en un sólo lugar, de 25 marcas nacionales e internacionales.

Calzado, textil, papelería, accesorios para tu cocina, hogar, tecnología, belleza y mucho más con envíos gratis a todo el país gracias a la alianza con la compañía de envíos MRW que permite rastrear las compras y pedidos con garantía hasta la oficina más cercana al hogar.

Podrás contactarlos por redes sociales @TarjetaDeRebajas, y ver el contenido en línea dentro de la página web www.TarjetaDeRebajas.com

Recientes

Crece la tensión entre las dos Coreas tras la muerte de un funcionario surcoreano

Douleydis Romero

Personas sordas invitan para evento en plaza Bolívar de Barquisimeto

Belén Hoyo sobre Venezuela: Pongámonos del lado de las víctimas y no de los verdugos

Sharon Guedez

Comentarios