Destacadas Internacionales

17 muertos y al menos 20 heridos deja accidente de tránsito en Perú

17 muertos y al menos 20 heridos deja accidente de tránsito en Perú

Al menos 17 personas murieron y otras 20 resultaron heridas en un accidente de tránsito en el que un autobús se estrelló y cayó en un barranco en la carretera central, cuando se dirigía a Lima, Perú, este martes 31 de agosto.

El jefe de la Policía de Carreteras, Manuel Lozada, dijo a RPP Noticias, el ómnibus de la empresa León Express viajaba de la ciudad de Huánuco, en la selva central, a Lima cuando se accidentó a la altura del kilómetro 72 de la carretera central la madrugada de este martes.

El vehículo se estrelló contra un cerro y cayó por un barranco de unos 100 metros de profundidad, quedando a escasos metros del río Rímac, el principal afluente que cruza la ciudad de Lima.

La Policía investiga si el conductor se quedó dormido y perdió el control de la unidad o si excedió la velocidad para esa zona de tránsito.

Los heridos fueron rescatados del bus y trasladados al hospital de Chosica por los bomberos y agentes de la Policía, mientras que algunos pasajeros sobrevivientes ayudaron al rescate de menores de edad que viajaban en el ómnibus./SYGA

Foto: referencial AP

Recientes

Ley de Nuevos Emprendimientos facilitará mecanismos administrativos

Julio Urdaneta

Diputados de la AN del 2015 emitieron una carta a Duque en desacuerdo por decisiones sobre Monómeros

Douleydis Romero

¡15 minutos de aplausos! Dudamel sedujo a París en concierto inaugural de la Ópera

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros