Destacadas Internacionales

24 venezolanos fueron detenidos cuando intentaban ingresar a Aruba de manera ilegal

24 venezolanos fueron detenidos cuando intentaban ingresar a Aruba de manera ilegal

Al menos 24 venezolanos fueron detenidos por la Policía de Aruba la noche del pasado martes 31 de agosto, cuando detectaron el ingreso ilegal de un bote desde Venezuela. Fue capturado en el área de Rodgers Beach, en San Nicolás.

La información la dio a conocer portavoz de la policía, Lito Lacle, quien detalló que los venezolanos fueron capturados en un bote en el que se dirigían a la isla.

“La situación en Venezuela es precaria, pero en Aruba tampoco está fácil, por eso patrullamos”, dijo el funcionario, según declaraciones publicadas por el medio 24ora.

Los venezolanos fueron llevados a Barcadera para iniciar las investigaciones. Tanto el capitán del bote como los tripulantes están a disposición de la unidad de tráfico de personas. El portavoz de la policía detalló que en el grupo había cuatro mujeres. No informó si encontraron niños.

En junio se conoció que los venezolanos que quieran ingresar a Aruba necesitarán una visa para el Caribe Holandés. Podrán entrar al territorio a través de vuelos con conexión en Latinoamérica o Estados Unidos, de acuerdo con la información reseñada en la página oficial de los Países Bajos.

Los viajeros que ya cuenten con una residencia o visa de entrada múltiple vigente de Estados Unidos, Canadá o Schengen no necesitarán gestionar la visa para Aruba./SYGA

Foto: referencial AP

Recientes

Esposa del presidente de Brasil se vacuna contra la covid-19 en los Estados Unidos

Anderson Piña

¡No están de acuerdo! AD y PJ no comparten nombramiento del G-4 nacional, pero “aceptan la decisión”

Anderson Piña

Chilenos en Iquique exigen la repatriación de venezolanos ilegales

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros