Internacionales

Al menos siete heridos en inicio del Memorial Day inicia en Miami

Al menos siete heridos en inicio del Memorial Day inicia en Miami

La noche de este viernes al menos siete personas resultaron heridas en el barrio Wynwood, en Miami, Estados Unidos, en el inicio del fin de semana largo del Día de los Caídos (Memorial Day).

La Policía local acudió a Wynwood, minutos antes de la medianoche, tras recibir llamadas de emergencia en las que les alertaban de que se habían registrado varios disparos.

Los siete heridos de bala fueron trasladados a hospitales cercanos sin que hasta ahora haya que reportar víctimas mortales, y la policía no ha informado que se haya producido ninguna detención o hayan identificado a sospechosos de este incidente.

Las autoridades locales habían anunciado el refuerzo de las medidas de seguridad ante la llegada de miles de personas este fin de semana, que representa para muchos el inicio oficioso de los viajes estivales en Estados Unidos./SYGA

Foto: referencial AP

Recientes

Bombas contra furgonetas en Afganistán dejan siete muertos

Eliagnis Mora

China y EEUU chocan verbalmente sobre Covid-19 y DDHH

Julio Urdaneta

Johnson se reúne con jefes de la UE en medio de disputa por Brexit

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros