Internacionales

Alemania | Investigadores tienen “pruebas” de la muerte de “Maddie”

Alemania | Investigadores tienen “pruebas” de la muerte de “Maddie”

El fiscal de la ciudad de Brunswick, Hans Christian Wolters, a la AFP, que las autoridades alemanas tienen “pruebas concretas” de que la niña británica Madeleine McCann, conocida como “Maddie” y desaparecida en Portugal en 2007, está muerta.

“Son pruebas concretas, hechos que están en nuestras manos, no simples indicaciones”, explicó Wolters, quien precisó sin embargo que no poseen “evidencia forense”.

La policía alemana dio un nuevo impulso a la investigación de la misteriosa desaparición de Madeleine, de 3 años, en 2007, al anunciar hace diez días que había identificado a un sospechoso, Christian B., de 43 años, un pederasta reincidente detenido actualmente en Kiel, en el norte de Alemania.

En el momento de los hechos, Christian B. vivía a varios kilómetros del hotel en el que desapareció la niña y ahora es sospechoso del asesinato de la pequeña, que se encontraba de vacaciones con su familia en Portugal en el momento de su desaparición.

Sin embargo, según Der Spiegel, la policía alemana andaba tras la pista de ese hombre desde 2013, a raíz de una información proporcionada por un individuo que afirmaba haber trabajado con Christian B. cuando sucedieron los hechos.

Foto: vía Okdiario

Recientes

México | Motín carcelario dejó seis muertos y nueve heridos

Sharon Guedez

India | Variante “Delta plus” tiene mayor transmisibilidad

Sharon Guedez

Brasil superó los 18 millones de casos de coronavirus

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros