Internacionales

Asciende a 45 el número de muertos en EE.UU. por huracán Ida

Asciende a 45 el número de muertos en EE.UU. por huracán Ida

El número de muertes por los remanentes del huracán Ida, en Estados Unidos, ascendió a 45, de ellos 23 fueron reportados en Nueva Jersey, siendo que la mayoría, persona que quedaron atrapadas en sus vehículos por las inundaciones.

En Nueva York se ha informado de al menos 12 víctimas mortales, que se concentran en el barrio de Queens, además tres en Filadelfia (Pensilvania), tres en el condado neoyorquino de Westchester y una en Connecticut, según los últimos datos de medios y autoridades.

La mayoría de las muertes en Nueva York, entre ellas la de un niño de 2 años, se registraron “en hogares y sótanos residenciales” debido a las inundaciones, informó el jefe de la Policía, Dermot Shea.

En Pensilvania, las autoridades del condado de Montgomery informaron de que una de las víctimas mortales era una mujer que falleció cuando un árbol impactó sobre una casa y que la peor parte de los daños se produjo en el sureste del estado./SYGA

Foto: AP

Recientes

ONU: Talibán quiere dirigirse a la Asamblea General

Alberto Diaz

‘Como reses’ son tratados inmigrantes haitianos por la policía estadounidense

Alberto Diaz

Costa Rica: 21 detenidos por presunto tráfico de migrantes

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros