Destacadas Internacionales

Así “ayuda” México a inmigrantes venezolanos: Les cobran $5 mil

Así "ayuda" México a inmigrantes venezolanos: Les cobra $5 mil

El actor mexicano, productor de cine y TV, Raúl Juliá Levy, denunció este jueves a los agentes de Inmigración del Aeropuerto de Ciudad de México, por supuestos abusos a ciudadanos venezolanos que intentan ingresar al país azteca.

Según el reporte en Twitter hecho por el actor, los agentes de Inmigración del Aeropuerto de CDMX “cobran cinco mil dólares a ciudadanos venezolanos por dejarlos ingresar al país”.

Juliá Levy asegura que “algunas mujeres son abusadas sexualmente por agentes como forma de pago y quien se niegue, según, son “obligadas” a firmar un documento para repatriarlas.

El actor ha mostrado en su red social el rechazo al presidente Nicolás Maduro, de hecho, celebró que el Senado mexicano decidiera no recibir al Primer mandatario venezolano para la toma de posesión de Andrés Manuel López Obrador.

“Estamos con el pueblo venezolano y no con dictadores”, apuntó el actor.

De igual manera, el también productor se ha hecho eco de una protesta que se organiza en México “para dejarle saber al señor Nicolás Maduro que en México no es bienvenido. Invitaremos a algunos diputados venezolanos a México”, agregó.

Raúl Juliá Levy fue reconocido en 2016 por las autoridades estadounidenses como hijo legítimo del también actor, Raúl Juliá Arcelay, de la serie “La familia Adams”.

Su popularidad en redes sociales también ha crecido por el amor que expresa hacia los animales y movimientos que apoya en pro del bienestar de las mascotas.

Recientes

Venezuela pasa los 100 mil contagiados de COVID-19

Alberto Diaz

Ocho positivos por COVID-19 dentro del nido Cardenal

Alberto Diaz

Incendio en local de tortas en Barquisimeto deja cuatro heridos

Enmanuel De Sousa

Comentarios