Destacadas Internacionales

Biden se reunirá por primera vez con su gabinete de gobierno este jueves

El presidente de los Estados Unidos, Joe Biden, tendrá este jueves su primera reunión de gabinete, más de dos meses después de llegar al poder y un día después de presentar un nuevo plan de empleo e infraestructuras.

Biden hablará por primera vez a los 21 integrantes de su gabinete que ha confirmado hasta ahora el Senado, en un encuentro que se producirá en persona y en la Sala Este de la residencia presidencial.

Biden usará esta primera reunión para dar poder a su gabinete -que está profundamente cualificado, ha roto barreras y es el más diverso de la historia- para que se conviertan en voces clave de sus prioridades políticas“, dijo Andrew Bates, portavoz de la Casa Blanca.

La primera reunión del gabinete estará centrada en cómo acelerar la implementación de ese paquete de rescate, definir tareas que desempeñará cada uno en el nuevo plan de infraestructuras y afinar la respuesta federal contra el COVID-19.

DS con información de EFE/Foto: AP

Recientes

Venezuela cayó ante Brasil en su accidentado estreno en la Copa América

Daniel Sosa

Tecnología LED gana terreno en Barquisimeto

I Colt

Djokovic remonta y conquista su 2do título en Roland Garros

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros