Coronavirus Internacionales

Brasil registró más de 400 muertes mientras las playas continúan abarrotadas

Durante las últimas 24 horas, Brasil registró 447 muertes a causa de la COVID-19, por lo que el número total de decesos ascendió a 126.650. Sin embargo, las playas brasileñas volvieron a estar abarrotadas durante un fin de semana festivo.

Según el boletín oficial del Ministerio de Salud, los casos de coronavirus llegaron a los 4.137.521, luego de sumar 14.521 en la jornada anterior. En cuanto a la cifra de recuperados por la enfermedad, alcanzaron los 3.317.227.

La media móvil de nuevas muertes por el virus en el país, durante los últimos siete días fue de poco más de 800 decesos. Suponiendo la reducción del 17 % con relación a las dos semanas anteriores.

Los expertos han pedido cautela y creen que todavía es pronto para hablar de una mejora consolidada. Especialmente después del relajamiento de las medidas de distanciamiento social durante el puente festivo.

De acuerdo con la infectóloga y epidemióloga del hospital Sirio Libanés, Mirian Dal Ben, la «fuerte caída» del aislamiento social, debido, al puente festivo por la Independencia, podría tener su reflejo en los próximos 14 días.

Foto: Vía Unión Radio

Recientes

11 adultos y nueve niños habrían muerto en Gaza tras respuesta de Isrrael

Anderson Piña

Cristina Gallach: la política de España con Venezuela es de acompañamiento

Anderson Piña

Lara lideró la tasa de contagios por covid-19 al contabilizar 201 nuevos casos

Anderson Piña

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros