Internacionales

Colombia | Motorizado muere degollado en barrio de Bogotá en donde continúan las protestas

Colombia | Motorizado muere degollado en barrio de Bogotá en donde continúan las protestas

Este sábado falleció un joven motociclista después de que le hiriera en el cuello un cable que estaba atravesado intencionadamente en una vía de uno de los barrios de Bogotá, en Colombia.

El joven, identificado como Cristian Camilo Vélez, de 30 años de edad, perdió el control de su motocicleta cuando circulaba por la Avenida Ciudad de Cali, cerca del Portal de las Américas de la capital, después de que impactara contra un “cable tensionado”, según informó hoy la Policía.

“Presenta una herida de cinco centímetros en la región del cuello, hacia el costado izquierdo, que le fue ocasionada por un cable tensionado”, dijo la Policía en un comunicado.

La Policía busca a una persona que aparece en varias imágenes difundidas en redes sociales donde se ve cómo “aparentemente retiraba la cuerda que le quitó la vida a este ciudadano”.

El Portal de las Américas, en el occidente de Bogotá, es uno de los barrios humildes de la capital donde más disturbios hubo durante las protestas que comenzaron el 28 de abril.

Varios concejales bogotanos también han denunciado que la estación de autobuses de este Portal ha sido escenario de torturas y abusos sexuales de Policías a manifestantes./SYGA

Foto: Getty Images

Recientes

Solicitan dimisión del gobernador de Nueva York por acusaciones por abuso sexual

Alberto Diaz

Dos muertos en hechos de violencia cerca del Pentágono

Alberto Diaz

Añaden un año a la detención de expresidenta Añez en Bolivia

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros