Destacadas Internacionales

Colombia negó la entrada a la diputada oficialista, Haydee Huérfano

Colombia negó la entrada a la diputada oficialista, Haydee Huérfano

Las autoridades de Migración Colombia negaron la entrada al país a la diputada suplente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) ante la Asamblea Nacional, Haydee Huérfano.

De acuerdo con lo reseñado por El Tiempo, el organismo negó la entrada a la mujer de 65 años, que llegó al país en un vuelo procedente de Fort Lauderdale, en Florida, Estados Unidos.

El vuelo abría aterrizado a las 12:30 del mediodía en el aeropuerto Ernesto Cortissoz de Barranquilla, y en medio del proceso migratorio, al verificar la identidad, se le negó el acceso al país y en ese momento se encontraba esperando a ser devuelta a Estados Unidos en un vuelo comercial.

“Se le niega porque no se va a permitir la entrada al país de personas cercanas a Maduro. Personas que mientras los venezolanos huyen de su país por necesidad y hambre, buscan viajar por el mundo dándose la gran vida”, aseguró la fuente al diario colombiano./SYGA

Foto: Haydee Huérfano

Recientes

Cápsula de SpaceX regresa con éxito con la primera misión civil en el espacio

Daniel Sosa

Pelé aparece sonriente tras sesión de fisioterapia

Daniel Sosa

Sobrevivientes en Afganistán a EEUU: “pedir perdón no basta”

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros