Internacionales

Detienen a tres personas acusadas de robar las identidades de víctimas del derrumbe en Surfside

Detienen a tres personas acusadas de robar las identidades de víctimas del derrumbe en Surfside

Tres personas acusadas de pertenecer a una “red organizada para defraudar”, en Florida, Estados Unidos, fueron arrestados este miércoles 08 de septiembre, por usar identidades robadas de siete de las víctimas del derrumbe del edificio residencial en Surfside.

Los acusados fueron identificados como Bettsy Alejandra Cacho-Medina, de 30 años; Rodney Choute, de 38, y Kimberly Michelle Johnson, de 34.

Según la acusación, los detenidos utilizaron los reportes diarios de los medios de comunicación para obtener los nombres, datos y fecha de nacimiento de 7 víctimas, 5 de ellas fallecidas y otras 2 vivas, y conseguir posteriormente tarjetas de débito y de crédito haciéndose pasar por ellas.

De ser declarados culpables, los tres pueden afrontar una condena de entre 15 y 30 años de cárcel por los numerosos cargos que se les imputa, dijo este miércoles en rueda de prensa en Miami la fiscal estatal Katherine Fernández Rundle.

Fernández Rundle añadió que a los arrestados se les encontró amplia documentación falsa y que forman un grupo de estafadores experimentados de gran habilidad en el robo de identidades para la obtención ilegal de tarjetas bancarias./SYGA

Foto: AP

Recientes

Estabilizan catedral de Notre Dame en proceso de reconstrucción

Daniel Sosa

ONU: Mandatarios y delegados no deberán demostrar que están vacunados

Daniel Sosa

Presencia de Maduro fue cuestionada en cumbre de la CELAC

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros