Internacionales

Dos muertos y al menos 20 heridos en tiroteo en Florida

Dos muertos y al menos 20 heridos en tiroteo en Florida

Este sábado dos personas murieron y al menos 20 resultaron heridas durante un tiroteo en el Mula Banquet Hall, un salón de bodas al noroeste del condado Miami-Dade, cerca Hialeah, Estados Unidos.

El local estaba arrendado para un concierto. Tres personas salieron de una camioneta y abrieron fuego contra la multitud, según el director de la policía Alfredo “Freddy” Ramirez III. Las autoridades creían que se trataba de un ataque dirigido.

“Estos son asesinos de sangre fría que dispararon de forma indiscriminada a una multitud y buscaremos justicia”, dijo Ramirez en un tuit.

Dos personas murieron en el lugar, señaló la policía. Hasta 25 personas fueron a diferentes hospitales para ser atendidas.

No se anunció ninguna detención en un primer momento. “Este es un despreciable acto de violencia armada, un acto cobarde”, dijo Ramirez al Miami Herald./SYGA

Foto: Getty Images

Recientes

EEUU vigila buques iraníes con presunto rumbo a Venezuela

Alberto Diaz

Justicia chilena ordena indemnizar a 33 mineros atrapados

Alberto Diaz

Hungría busca prohibir que se hable sobre homosexualidad en las escuelas

Douleydis Romero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros