Internacionales

Duque visitó Cali la madrugada de este lunes

Duque visitó Cali la madrugada de este lunes

Tras 12 días de protestas, con graves disturbios, episodios de saqueos y brutales escenas de violencia policial, la madrugada de este lunes 10 de mayo el presidente de Colombia, Iván Duque, visitó la ciudad de Cali.

Cali es el epicentro de las protestas que vive el país desde el pasado 28 de abril. Duque viajó para reunirse con los miembros de su Gobierno que allí se encuentran, la gobernadora del departamento del Valle del Cauca, Clara Luz Roldán, y con el alcalde de la ciudad, Jorge Iván Ospina.

“Nuestro mensaje y mi presencia hoy acá es para que, como comandante supremo de las Fuerzas militares y de Policía, estemos acompañando todas las medidas para proteger a la ciudad de Cali”, dijo.

Sin haberse reunido con ninguno de los manifestantes que se encuentran en Cali o haber visitado las calles, el mandatario regresó hoy a las 4.00 hora local a Bogotá, donde tiene programada una reunión con sindicatos y organizaciones sociales organizadoras de la huelga del 28 de abril, agrupadas en el Comité Nacional del Paro./SYGA

Foto: prensa Presidencia Colombia

Recientes

Boris Johnson no cree en la hipótesis de que el COVID-19 salió de un laboratorio

Daniel Sosa

Biden busca regresar a EEUU al escenario mundial

Julio Urdaneta

Pedro Castillo: “Ha llegado el momento de la ‘tranquilidad’ en Perú”

Daniel Sosa

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros