Destacadas Internacionales

EE.UU. | Con la pelvis rota, madre sacó a su hija de entre los escombros en el Champlain Towers

EE.UU. | Con la pelvis rota, madre sacó a su hija de entre los escombros en el Champlain Towers

El lamentable derrumbe del edificio Champlain Towers en Miami, Estados Unidos, ha dejado desconsoladas a cientas de personas, pero también ha mostrados historias sorprendentes que demuestran la parte más humana de las persona.

Ángela González, es una de las afectadas en este suceso, y a pesar de tener varias fracturas en la pelvis, sacó fuerzas para rescatar a su hija de 16 años de debajo de los escombros del edificio.

La familia vivía en el noveno piso del Champlain Towers y fueron a parar al cuarto luego de que la estructura quedada colapsada. Édgar González, esposo de Ángela, continúa desaparecido.

“Aunque es un escenario trágico, solo pido oraciones y lo mejor para esta familia. Tenemos que esperar lo mejor, que la gente ore. Espero que todos se recuperen”, puntualizó Lisa Melencial, amiga de la familia González al medio de comunicación CBS Miami./SYGA

Foto: AP

Recientes

Pérez culmina vigésima en los 10K de aguas abiertas

Alberto Diaz

Solicitan dimisión del gobernador de Nueva York por acusaciones por abuso sexual

Alberto Diaz

Maduro: Colombia acoge a delincuentes venezolanos

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros