Internacionales Sucesos

EE.UU: Condenan a 228 años de prisión por delitos sexuales a un expastor religioso

Caracas | PBN detuvo a sujeto que lanzó a un gato desde el piso 20 de un apartamento

Un expastor religioso del Condado de Tulare, del estado de California, en Estados Unidos, fue condenado a 228 años de cárcel por delitos sexuales contra menores de edad.

El hombre identificado como  Victor Becerra fue declarado culpable por el Tribunal Superior del condado.

Becerra recibió la condena por 19 cargos criminales, todos relacionados con abuso sexual infantil, reseñó Univisión.com.

El ex pastor de la Iglesia Apostólica Calvary en Dinuba, fue sentenciado por tres cargos de copulación oral, un cargo de penetración digital, quince cargos de acto lascivo con un niño menor de catorce años, y un cargo extra por intentar de disuadir a un testigo.

Los delitos contra la primera víctima, una niña de 11 años, ocurrieron entre 2009 y 2010, mientras que la segunda menor, entre 2008 y 2013 cuando tenía entre 7 y 11 años.

La tercera víctima, una niña de 10 años, fue victimizada entre 2009 y 2010. Y una cuarta niña, que tenía entre 12 y 13 años entre el 2007 y 2009, cuando ocurrieron los hechos.

La información sobre la conducta inapropiada de Becerra salió a la luz por primera vez hace más de tres años cuando las víctimas se reunieron frente a la Iglesia Apostólica Calvary en Dinuba, y denunciaron al expastor juvenil.


Con información de Univisión

Foto Archivo Referencial

Recientes

Detienen a dos militares con 700 litros de combustible y bolívares en efectivo

Naikarys Cordero

México inicia ensayos en humanos de su vacuna para COVID-19

Alberto Diaz

Fuerte accidente a la altura de Tazón entre camión y vehículo solo deja daños materiales

Anderson Piña

Comentarios