Internacionales

El hombre más rico de Latinoamérica da positivo a Covid-19

El mexicano Carlos Slim, el hombre más rico de América Latina, dio positivo por covid-19. El magnate de las telecomunicaciones, que tiene 80 años, manifiesta síntomas leves y “está muy bien”, escribió su hijo Carlos Slim Domit en Twitter.

En un tuit de este lunes, 25 de enero, Slim Domit escribió que su padre “ha tenido una evolución muy favorable al Covid a más de una semana de síntomas menores”.

Añadió que su padre acudió “de manera preventiva” al Instituto Nacional de Nutrición para realizarse análisis clínicos, monitoreo y tratamiento oportuno.

La noticia se da un día después de que el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador se contagiara de la enfermedad.

El magnate y su familia, que controlan América Móvil, el mayor proveedor de telecomunicaciones de México, tienen una fortuna estimada en US$52.000 millones, según la lista de 2020 de la revista Forbes.

Esa misma publicación afirma que el multimillonario se encuentra en el grupo de personajes cuyas empresas más capitalizaron la pandemia. / E.M

AP

Recientes

Terremoto deja al menos ocho muertos y daños en isla de Java

Julio Urdaneta

Tiroteo en Utah deja dos policías heridos y el agresor fue abatido

Daniel Sosa

Fuerzas de seguridad matan a 82 personas en un día en ciudad de Myanmar

Julio Urdaneta

Comentarios