Destacadas Internacionales

El papa Francisco pide a la Virgen por el final de la pandemia

Papa: expreso mi preocupación por los enfrentamientos violentos en Colombia

El papa Francisco pidió a la Virgen el final de la pandemia y le pidió desatar los “nudos” del “egoísmo y de la indiferencia”.

Estas peticiones las realizó durante la ceremonia con la que concluye la maratón de rezo de Rosario a la que dedicó mayo.

“Hemos dirigido nuestros ojos a ti, Madre de la Misericordia, suplicándote que acabe la pandemia y la humanidad pueda retomar la vida cotidiana con mayor seguridad”, imploró el pontífice en la ceremonia, que tuvo lugar en los Jardines Vaticanos.

El pasado 1 de mayo el pontífice inauguró una “maratón de oración” para pedir el final de la pandemia y cada día del mes se ha celebrado en un santuario del mundo, desde el Vaticano, pasando por Oriente Medio, África o Asia hasta Latinoamérica.

Este lunes fue el momento de cerrar esta iniciativa.

El papa pronunció sus palabras ante un lienzo que representa a la Virgen Desatanudos; de la que es muy devoto, y que procesionó por los Jardines hasta ser instalada sobre un lecho de rosas blancas.

Foto: @apnews

Recientes

Conviasa retornó a 261 venezolanos procedentes de Perú

Eliagnis Mora

Mototaxistas del municipio Morán cierran vía y denuncian falta de combustible

Eliagnis Mora

China y EEUU chocan verbalmente sobre Covid-19 y DDHH

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros