Destacadas Internacionales

Exministro canadiense dice estar alarmado por ataques planeados contra MCM

Exministro canadiense dice estar alarmado por los ataques planeados contra MCM

Irwin Cotler, exministro canadiense,  mostró este martes su solidaridad con la dirigente María Corina Machado, coordinadora nacional de Vente Venezuela, al encontrarse en peligro de un posible atentado en su contra.

“Alarmado por los informes de ataques planeados por el régimen de Maduro contra el líder de la oposición democrática venezolana María Corina Machado. Permanecer en solidaridad con la gente de Venezuela y los elegidos democráticamente para representarlos, dirigidos de manera represiva por su valentía y compromiso”, escribió Cotler en su cuenta de Twitter.
Este lunes, Andrés Pastrana, expresidente de Colombia, denunció a través de su cuenta en Twitter que un funcionario del Sebin estaría presuntamente planificando un atentado contra Machado.
“Esbirro cubano de apodo Ulises, con rango de comisario del Sebin al frente de la creada unidad de combate al terrorismo, piso 8, La Tumba, tendría encargo de organizar atentado contra María Corina Machado y simular accidente, porque es una piedra en plan dialoguista de Zapatero”, escribió Pastrana en Twitter.

Recientes

Venezuela pasa los 100 mil contagiados de COVID-19

Alberto Diaz

Ocho positivos por COVID-19 dentro del nido Cardenal

Alberto Diaz

Incendio en local de tortas en Barquisimeto deja cuatro heridos

Enmanuel De Sousa

Comentarios