Internacionales

Felicia se fortalece a huracán de categoría 1 lejos de México

Felicia se fortalece a huracán de categoría 1 lejos de México

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) de México, informó que el ciclón Felicia subió a huracán de categoría 1 en el océano Pacífico, y se ubica lejos de las costas mexicanas por lo que no genera peligro.

“Felicia se ha intensificado a huracán categoría 1 en la escala Saffir-Simpson al suroeste de Baja California Sur, lejos de México”, informó el organismo.

A las 04.00 hora local (09.00 GMT), el ciclón se situaba a 1.175 kilómetros al suroeste de Cabo San Lucas, en el noroccidental estado de Baja California Sur.

El fenómeno se desplaza a 19 kilómetros por hora hacia el oeste y registra vientos sostenidos de 140 kilómetros por hora con rachas de hasta 165 kilómetros por hora.

Por su lejanía “no representa peligro para el territorio mexicano”, puntualizó el organismo. El ciclón ganará fuerza en las próximas horas y llegará a ser de categoría 2./SYGA

Foto: AP

Recientes

EEUU sanciona a la Policía Nacional Revolucionaria de Cuba

Alberto Diaz

Haití: Arrestan a otro policía por asesinato del presidente

Alberto Diaz

Pasajeros de barco de Royal Caribbean dan positivo en COVID

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros