Internacionales

Guillermo Lasso recibió el alta hospitalaria tras intervención quirúrgica

Guillermo Lasso recibió el alta hospitalaria tras intervención quirúrgica

Tras haber sido sometido el pasado miércoles a una intervención quirúrgica en Estados Unidos, este sábado el presidente ecuatoriano, Guillermo Lasso, recibió este sábado el alta hospitalaria.

La información la dio a conocer la Secretaría General de Comunicación de la Presidencia, explicando que Lasso, recibió su alta hospitalaria tras la “exitosa cirugía” realizada días atrás en su zona lumbar, por lo que continuará su tratamiento con rehabilitación física “y en los próximos días retornará al país”.

La intervención, para retirarle un quiste que le bloqueaba la movilidad en la pierna derecha, se prolongó unas cinco horas, según la progresión de los distintos mensajes oficiales y de la familia.

De 65 años, Lasso sufría de una limitación de movilidad desde 2013, cuando sufrió un accidente en España con fractura de tibia y peroné, y se le quedaron dos quistes de una anestesia aparentemente mal aplicada en la espalda./SYGA

Foto: AP

Recientes

Dos muertos en hechos de violencia cerca del Pentágono

Alberto Diaz

Añaden un año a la detención de expresidenta Añez en Bolivia

Alberto Diaz

EEUU: Amplían periodo de inscripción a venezolanos para solicitar el TPS

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros