Internacionales

Huracán Larry podría tocar las islas Bermudas este #9Sep

Huracán Nicholas podría llegará a Texas con intensas lluvias y fuertes vientos

El huracán Larry, avanza por el Atlántico en dirección noroeste y se espera que pase este jueves cerca de las islas Bermudas, mientras presenta vientos máximos sostenidos de 115 millas por hora (185 km/h), correspondientes a la categoría 3.

El Centro Nacional de Huracanes de EE.UU. situó a Larry a las 11.00 horas de Miami (15.00 GMT) a unas 780 millas (1.255 kilómetros) al sureste de las islas Bermudas.

El miércoles mantendrá el rumbo actual, pero el jueves, cuando se espera que pase por el este de Bermudas, girará hacia el norte-noroeste o el norte y su velocidad de traslación se acelerará.

El NHC pronosticó un debilitamiento gradual de los vientos de Larry, que actualmente se extienden hasta 70 millas (110 km) de su centro los que tienen fuerza de huracán y hasta 185 millas (295 km) del centro los que tienen fuerza de tormenta tropical.

Desde el miércoles por la tarde las Bermudas pueden estar bajo condiciones de tormenta tropical, mientras que la marejada generada por el huracán va a seguir afectando a las Antillas Menores, parte de las Mayores, Bahamas y Bermudas esta semana.

El fuerte oleaje llegará a alcanzar la costa este de EE.UU. y de Canadá también./SYGA

Foto: Getty Images

Recientes

Venezolanos entre los migrantes secuestrados en México

Alberto Diaz

Rey de España reconoce labor de Colombia para atender a los venezolanos

Alberto Diaz

UNICEF: Millones de niños siguen fuera de aulas en América Latina

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros