Internacionales

India | Muertes en naufragios por ciclón Tauktae, ascendió a 145

India | Muertes en naufragios por ciclón Tauktae, ascendió a 145

La noche de este domingo las autoridades de India, informaron la muerte de 86 pasajeros que iban a bordo de las embarcaciones P-305 y Tug Varaprada, en la costa occidental durante el paso del ciclón Tauktae, cifra que ascendió el total a 145.

“Si bien se han contabilizado los 274 tripulantes reportados como desaparecidos, la confirmación final está pendiente hasta que se complete la identificación de todos los cuerpos recuperados”, puntualizó la Armada India.

Del hundimiento el pasado lunes del P-305 a unas 35 millas náuticas de la ciudad de Bombay, capital del estado occidental de Maharashtra, se rescataron a 186 personas, mientras que en un principio se recuperaron los cuerpos de otros 75 tripulantes.

Además, de la embarcación Tug Varaprada, dos personas fueron rescatadas con vida y otras once fallecieron.

El ciclón tocó tierra la noche del pasado lunes en el estado costero de Gujarat con vientos sostenidos de entre 144 y 165 kilómetros por hora, y ráfagas que alcanzaron los 185, causando al menos 45 fallecidos en la región, entre ellos al menos 24 por el derrumbe de muros./SYGA

Foto: AP

Recientes

Israel realiza ataques aéreos en Franja de Gaza

Sharon Guedez

(VIDEO+) Joven atropella a dos mujeres y se da a la fuga en México

Eliagnis Mora

Autoridades mexicanas identifican a tercer estudiante de los 43 desaparecidos en Ayotzinapa

Anderson Piña

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros