Coronavirus Internacionales

Iván Duque ya fue vacunado con primera dosis de Pfizer

El presidente de Colombia, Iván Duque, recibió el domingo 13 de junio la primera dosis de la vacuna de Pfizer contra la covid-19 en el Hospital Militar Central de Bogotá.

Esto en el marco del Plan Nacional de Vacunación por el que ya se aplicaron más de 12,9 millones de dosis.

“Esta mañana tuve la posibilidad de cumplir con mi ciclo de vacunación de conformidad con la etapa que fue programada por el señor ministro, el equipo epidemiológico y el equipo de vacunación”, expresó Duque.

El mandatario, de 44 años, fue vacunado como máximo comandante de las Fuerzas Militares de Colombia, que hacen parte de la fase de inmunización que realiza en este momento el país.

“Como oficial y como enfermera siento una inmensa responsabilidad al tener la oportunidad de inyectar una dosis de esperanza después de tantos meses en los que un virus nos ha quitado los espacios de compartir, abrazar, hablar. La vacuna es una luz para todos”, expresó la mayor Neila Robles, que aplicó la dosis al presidente.

El país ha recibido 18.508.784 vacunas, de las cuales 8.500.004 son de Sinovac, 7.738.380 de Pfizer y 2.270.400 de AstraZeneca.

Douleydis Romero
Foto: @infopresidencia

Recientes

México realiza referendo para enjuiciar a expresidentes

Julio Urdaneta

EEUU, Gran Bretaña e Israel acusan a Irán de ataque a buque petrolero

Julio Urdaneta

Con pizza gratis incentivan a jóvenes a vacunarse contra la Covid-19 en Gran Bretaña

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros