Coronavirus Internacionales

Joe Biden recibió segunda dosis de la vacuna de Pfizer

Joe Biden recibió segunda dosis de la vacuna de Pfizer

Este lunes Joe Biden, se colocó la segunda dosis de la vacuna contra la Covid-19 desarrollada por la farmacéutica Pfizer, tras recibir la primera elpasado 21 de diciembre.

Las imágenes del procedimiento fueron transmitidas por cadenas de noticias momentos después.

Hasta ahora, el virus ha matado a más de 375.000 personas en Estados Unidos (aproximadamente 60.000 más que cuando el presidente electo fue vacunado la primera vez) y continúa cobrando vidas en todo el mundo.

La vacuna de Pfizer-BioNTech requiere una segunda dosis aproximadamente tres semanas después de la primera. Otra vacuna, producida por Moderna, requiere una segunda dosis cerca de cuatro semanas después de la primera inyección.

En declaraciones a los reporteros después de recibir la vacuna, Biden dijo confiar en que su equipo llegará a su ambiciosa meta de índice de vacunación una vez que él asuma la presidencia el 20 de enero. También consideró que la actual tasa de muertes diarias por la pandemia resulta “totalmente inaceptable”.

“La prioridad número uno es inyectar la vacuna en los brazos de la población lo más rápido que podamos”, sostuvo Biden./SYGA

Con información y foto de AP

Recientes

México realiza referendo para enjuiciar a expresidentes

Julio Urdaneta

EEUU, Gran Bretaña e Israel acusan a Irán de ataque a buque petrolero

Julio Urdaneta

Con pizza gratis incentivan a jóvenes a vacunarse contra la Covid-19 en Gran Bretaña

Naikarys Cordero

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros