Internacionales

Leocenis García se reunió con el representante del Instituto de la Paz de Washington

Leocenis García Foto: Cortesía Prensa Pro Ciudadanos

Leocenis García se reunión en Washington, con Keith Mines, director del Programa de América Latina en el Centro de Transformación de Conflictos Aplicados de USIP, conocido como Instituto de la Paz de Washington.

Esto en el marco de su gira por Estados Unidos, en la que abordará temas como las salidas a la crisis política que vive Venezuela.

“Keith es un americano que está haciendo mucho por Venezuela. Es un hombre discreto y probo, del que se escribirá pronto cuando tengamos que hacer un inventario de quienes ayudaron a resolver el conflicto”, señaló García.

Así mismo, el político venezolano resaltó que “Keith Mines es uno de los hombres del Departamento de Estado más comprometido con la reconciliación en Venezuela”.

Recientemente el director del Programa para Latinoamérica del Instituto para la Paz y Resolución de Conflictos de Estados Unidos, aseguró que “en estos momentos existe una oportunidad para buscar una negociación pacífica entre los factores políticos en Venezuela”.

Keith Mines, urgió una negociación que concluya en acuerdos concretos entre los factores de la oposición y del gobierno para satisfacer las demandas que requiere la población en materia económica, alimentaria y de salud.

Foto: Prensa Prociudadanos

Recientes

Medios colombianos aseguran que Alias Jesús Santrich habría muerto en combate en Venezuela

Douleydis Romero

ONU: 47 mil palestinos se han refugiado en escuelas de Gaza

Sharon Guedez

Miles de migrantes marroquíes intentan cruzar a España nadando

Sharon Guedez

Comentarios

Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros