Destacadas Internacionales

Marcano: El senado de los EEUU votará ley para impulsar la protección del pueblo Venezolano

Marcano: El senado de los EEUU votará ley para impulsar la protección del pueblo Venezolano

El ministro consejero de la embajada de Venezuela ante los Estados Unidos (EEUU), Gustavo Marcano, designado por Juan Guaidó, informó que este miércoles el comité de Asuntos Exteriores del senado de ese país votará la “Ley de la verdad”, un documento que busca impulsar “la protección” del pueblo venezolano.

La información fue compartida por Marcano a través de su cuenta en Twitter, donde aseguró que el apoyo brindado por los EEUU a Venezuela “ha reunido tanto a demócratas como republicanos, en un esfuerzo bipartidista por recuperar la libertad en nuestros país”, reseña Informe 21.

Según la información compartida por el consejero venezolano, mediante la Ley de la Verdad se busca proveer a Venezuela de más ayuda humanitaria, codificar sanciones contra el gobierno sostenido por Nicolás Maduro, e impulsar la libertad protección del pueblo venezolano.

La ley, impulsada por los senadores Marco Rubio y Bob Menendez, será sancionada en horas de la tarde de este miércoles y, si es aprobada por el comité irá ante el pleno del senado para que los 100 senadores que le conforman voten sobre este proyecto.

Recientes

Tecnología LED gana terreno en Barquisimeto

I Colt

Djokovic remonta y conquista su 2do título en Roland Garros

Daniel Sosa

Yulimar Rojas brilla en el salto largo con el Barcelona FC

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros