Destacadas Internacionales

Miami | Familiares y rescatistas conmovidos al anunciar el fin de la búsqueda de sobrevivientes en derrumbe

Miami | Familiares y rescatistas conmovidos al anunciar el fin de la búsqueda de sobrevivientes en derrumbe

A veces se tienen tomar decisiones extremadamente difíciles, que terminan desmotivándonos,  entristeciéndonos y hasta acabando con la poca esperanza que nos pueda quedar.

Así fue la decisión tomada por las autoridades en Miami,  al dar por concluida la búsqueda de sobrevivientes y pasar mantener las operaciones de recuperación de cuerpos entre los escombros del Champlain Towers South en Surfside.

Desde  ese momento se han observado múltiples escenas de gran dolor en el lugar donde hace dos semanas colapsó el edificio habitado por al menos 150 personas.

La alcaldesa de Miami Dade, los familiares de las víctimas y los rescatistas estaban conmovidos tras anunciarse que ya no se buscaban sobrevivientes.

Un grupo de curas, monjas y representantes de la fe judía, visitaron el pasado miércoles el lugar del derrumbe para rezar y consolar a todos los afectados por esta tragedia.

Parte del edificio de 12 pisos cayó la madrugada del 24 de junio, pero el resto de las áreas debió ser derrumbado para que los rescatista tuvieran mayor acceso./SYGA

SYGA
Fotos: El Deber

Recientes

Producción de la OPEP alcanza en julio un máximo de 15 meses

Julio Urdaneta

Alemán Alexander Zverev se lleva el oro en el tenis olímpico

Julio Urdaneta

Fiscalía de Colombia imputa a exjefe del Ejército por 104 ejecuciones extrajudiciales

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros