Internacionales

Papa Francisco reaparece en la Plaza de San Pedro, tras semanas de restricciones

Papa Francisco se reunirá con líderes cristianos libaneses para abordar la crisis del país

Este domingo el papa Francisco dijo que se encuentra feliz de estar de regreso para saludar a los fieles en la Plaza de San Pedro para su tradicional bendición del mediodía, tras semanas de restricciones por la Covid-19.

Durante las últimas semanas, el papa dio su mensaje de pie desde un atril dentro del palacio, que se trasmitía por televisión, radio e internet.

A finales de este mes, Italia comenzará a levantar gradualmente algunas restricciones impuestas debido a la pandemia, permitiendo, por ejemplo, el servicio al aire libre en cafés y restaurantes en áreas del país donde ha habido indicios de aminorar del virus.

Unas 200 personas, incluidas monjas y familias, que se encontraban a una distancia prudencial en la vasta plaza, acudieron a ver al papa hablar desde una ventana del Palacio Apostólico.

“Gracias a Dios, podemos reunirnos en esta plaza nuevamente”, dijo Francisco. “Tengo que decir que extraño la plaza”./SYGA

Con información y foto de AP

Recientes

Gran Bretaña investiga escándalo de sangre contaminada

Alberto Diaz

Borrell informó que enviará una delegación técnica electoral a Venezuela

Sharon Guedez

Aglomeración en Stonehenge para solsticio incumple restricciones debido al Covid-19

Eliagnis Mora

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros