Internacionales

Paso del huracán Ida por Luisiana y Misisipi, dejó al menos cuatro muertos

Paso del huracán Ida por Luisiana y Misisipi, dejó al menos cuatro muertos

El número de fallecidos  tras el paso del huracán Ida en Luisiana y Misisipi, Estados Unidos, ascendió a cuatro, mientras continúa la búsqueda de y rescate de víctimas.

Dos personas murieron y diez resultaron heridas la noche del lunes cerca a Lucedale (Misisipi) debido a un accidente en una autopista que colapsó y en la que unos siete vehículos resultaron involucrados.

Las autoridades, que no han identificado a las víctimas, detallaron al canal CNN que el accidente se debió posiblemente a la lluvia asociada con Ida.

Los carros fueron a dar a un hueco de unos seis metros de largo por unos 15 de profundidad creado durante el paso de Ida.

Otra de las víctimas mortales del huracán, que tocó tierra este domingo en el sur de Luisiana, fue un hombre que murió ahogado el lunes cuando se desplazaba en su vehículo por una vía inundada en Nueva Orleans.

El Departamento de Salud de Luisiana señaló que el hombre, al que no identificó, murió cerca de la autopista I-10 y el bulevar West End.

La agencia había anunciado el domingo de la muerte de otro hombre de 60 años tras la caída de un árbol en su vivienda en el condado Ascencion, en el área metropolitana de Baton Rouge, la capital de Luisiana./SYGA

Foto: AP

Recientes

Venezolanos entre los migrantes secuestrados en México

Alberto Diaz

Rey de España reconoce labor de Colombia para atender a los venezolanos

Alberto Diaz

UNICEF: Millones de niños siguen fuera de aulas en América Latina

Alberto Diaz

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros