Destacadas Internacionales

Patricia Poleo denunciará a Angie Pérez ante la justicia de EEUU

Patricia Poleo, periodista venezolana, quien se encuentra en la ciudad de Miami, EEUU, respondió este miércoles en horas de la noche a los señalamientos de su colega Angie Pérez, quien la acusó de defender al dueño de Globovisión, Raúl Gorrín, el cual se encuentra prófugo de la justicia de EEUU tras ser acusado de lavado de dinero.

A través de su cuenta en Instagram, Poleo publicó un vídeo para desmentir a Pérez.

“Angie Pérez tiene meses diciendo cosas de mí que son falsas, publicando infamias en mi contra, y yo no he querido responderle. Pero hoy se metió en un solo día tanto con mi madre, que es una señora de 83 años, como con mi hija. Hoy no solamente le responderé desde Agárrate (su programa), sino que ya consulté con mis abogados y vamos actuar legalmente”, escribió.

Poleo continuó diciendo: “Porque haber dicho que mi madre recibió 6 millones de dólares de Gorrín, no solamente que es una mentira, sino que es algo bien montado por ella, con pruebas falsas, con pruebas que no tiene. Y ella va a tener que responder en la Corte de los Estados Unidos y demostrar que mi mamá recibió ese dinero”, sostuvo.

“Sobre mi hija, que dice que vive como una Kardashian en Manhattan. Mi hija no vive en Manhattan y mi hija tiene tres trabajos con los cuales se mantiene”, acotó.

Poleo finalizó preguntando “¿qué trabajo tiene Angie Pérez, quién le paga a Angie Pérez?”.

Recientes

Karol G conquista tres Latin AMAs y Bad Bunny el ganador ausente

Julio Urdaneta

Inameh: Gran parte del país se mantendrá parcialmente nublado

Douleydis Romero

OMS alertó sobre escasez global de antibióticos

Douleydis Romero

Comentarios