Internacionales

Policía colombiana reveló retratos hablados de los responsables del ataque a Duque

Policía colombiana reveló retratos hablados de los responsables del ataque a Duque

El ministro de Defensa Nacional, Diego Molano, y el director general de la Policía de Colombia, general Jorge Luis Vargas Valencia, mostraron los retratos hablados de los presuntos responsables del atentado al helicóptero en el que viajaba es pasado viernes el presidente Iván Duque.

El hecho se registró en la ciudad de Cúcuta, cuando la aeronave estaba por aterrizar en el aeropuerto Camilo Daza, en horas de la tarde del viernes 25 de junio. En el helicóptero se transportaban, además de Duque, los ministros de Interior y de Defensa, así como mandatarios locales.

El helicóptero fue hostigado con ráfagas de fusil que, aunque no dejaron heridos, sí ocasionaron daños en la aeronave Black Hawk UH-60 blindada, de matrícula FAC-0007.

El ministro Molano informó que con la información obtenida hasta ahora se han realizado los retratos hablados de quienes serían los responsables del atentado contra el presidente.

“Gracias a información de la ciudadanía, tenemos dos retratos hablados de los presuntos responsables de este acto criminal.  Si tiene información que nos ayude con la investigación, comuníquese a las líneas 3213945367 – 3143587212 o al email [email protected]”, indicó la policía en su cuenta en Twitter./SYGA

Foto: prensa Policía de Colombia

Recientes

Fiscalía de Colombia imputa a exjefe del Ejército por 104 ejecuciones extrajudiciales

Julio Urdaneta

México realiza referendo para enjuiciar a expresidentes

Julio Urdaneta

EEUU, Gran Bretaña e Israel acusan a Irán de ataque a buque petrolero

Julio Urdaneta

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros