Coronavirus Destacadas Internacionales

Presidente de Filipinas amenaza con encarcelar a quienes se nieguen a vacunarse

“No me malinterpreten, hay una crisis en este país, hay una emergencia nacional. Si no quieres vacunarte, te arrestaré”.

El presidente de Filipinas, Rodrigo Duterte, amenazó con encarcelar a quienes se nieguen a vacunarse contra la Covid-19.

Duterte dijo que ya estaba “exasperado” con los informes que recibe de filipinos que rechazaron recibir la vacuna en Manila.

“No me malinterpreten, hay una crisis en este país, hay una emergencia nacional. Si no quieres vacunarte, te arrestaré”, dijo el presidente en su intento de acelerar el proceso ante el riesgo de la variante Delta.

Filipinas tiene la intención de vacunar al menos a 58 millones de personas este año para lograr la inmunidad colectiva contra el coronavirus.

Hasta el momento, 2,1 millones de personas han recibido el esquema completo, mientras se han aplicado un total de 8,4 millones de dosis.

Douleydis Romero
Foto: @apnews

Recientes

Fedecámaras: Es necesario aplicar un esquema más especifico para el 7+7

Anderson Piña

AN de 2015 dispuesta a ayudar a la Unesco para visitar Canaima

Eliagnis Mora

En Lara gremios, sindicatos y ONG rechazan la “criminilización de la protesta”

Aura Rosa Castillo

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros