Destacadas Internacionales

Príncipe Guillermo condena los insultos racistas a jugadores de Inglaterra

El príncipe Guillermo admitió este lunes sentirse “enfermo” por los insultos racistas que han circulado en las redes sociales contra jugadores ingleses, tras la derrota de Inglaterra en la final de la Eurocopa.

El duque de Cambridge, que es presidente de la Federación de Fútbol inglesa, escribió en su cuenta de Twitter que califica de “totalmente inaceptable” que algunos jugadores fueran víctimas de los abusos tras la tanda de penaltis en la final.

“Me siento enfermo por los insultos racistas hacia jugadores de Inglaterra después del partido de anoche. Es totalmente inaceptable que los jugadores hayan tenido que soportar este comportamiento detestable”, agregó el príncipe, que estuvo en el estadio.

Esto tiene que acabar ahora y todos los involucrados deberían rendir cuentas“, subrayó el duque.

Marcus Rashford, Jadon Sancho y Bukayo Saka fueron víctimas de comentarios racistas después de que fallasen los penaltis en la final de anoche disputada en el estado londinense de Wembley.

Foto: @apnews

Recientes

Linda Amaro: la doctora del PSUV que quiere convertir a Palavecino en el municipio saludable

Anderson Piña

Estudio demuestra que princesas Disney tienen un impacto positivo en los niños

Eliagnis Mora

Recomiendan crear “centros de vacunación no convencionales” para vacunar a la mayor cantidad de persona

Sharon Guedez

Comentarios

Este sitio web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Asumiremos que está de acuerdo con esto, pero puede optar por no participar si lo desea. Aceptar Leer más

Privacy & Cookies Policy
Abrir chat
Comunícate con nosotros
Comunícate con nosotros